Información

20 Mejores Pantalones para hombres con Estilo Único

Mejores Pantalones para hombres

Hay piezas que disfrutas usar, y luego hay prendas de ropa para hombres que son prácticamente esenciales, imprescindibles para tu guardarropa.

Pantalones de mezclilla los mejores de los hombres que caen bajo el paraguas – y encontrando el par de denim puede ser más complicado de lo que parece.

Marcar en el ajuste y el color es un primer paso crucial, y también es esencial encontrar la mejor calidad posible.

Las marcas están cumpliendo esos objetivos de todas las formas imaginables, desde el robusto denim de orillo hecho en América hasta el denim italiano hecho con un toque de estiramiento para viajar, trabajar o jugar. Ya sea que vaya con un par azul oscuro y oscuro para irrumpir por su cuenta, o un par prelavado para un estilo casual de primavera, no hay una manera incorrecta de usar nuestras selecciones para los 20 mejores jeans para hombres.

¡Ve de compras!

Taylor Stitch Demócrata Jean en '68 Cono Mills Selvage

Taylor Stitch Demócrata Jean en ’68 Cono Mills Selvage

¿Cuál es la mejor manera de complementar esa chaqueta Taylor Stitch o camisa de cambray que usas todo el tiempo? Un par de jeans de orillo resistentes, elegantes y resistentes de la misma marca. Utilizando una mezclilla personalizada preparada por los expertos fabricantes de mezclilla en Cone Mills, Taylor Stitch interpreta el clásico jean en su ajuste demócrata adaptado pero accesible. El 13.5oz. El peso es ponible incluso en verano, aunque solo sea porque no querrás quitarte estos jeans excepcionales. Esa es una muy buena noticia, porque van a irrumpir generosamente.

Todd Snyder Hecho en LA Selvedge Denim Jean

Todd Snyder Hecho en LA Selvedge Denim Jean

¿Es sorprendente que el elogiado diseñador de ropa masculina estadounidense Todd Snyder también haga un par de jeans clásicos índigo, hechos en los EE. UU.? Si es una sorpresa, no debería serlo. Estos jeans ajustados, con un lavado medio único pero versátil, son los favoritos de los fanáticos por su capacidad de usar con todo, desde un Oxford blanco hasta una camiseta con bolsillo y un blazer azul marino. Con un botón para un toque de diseño clásico, no podrás dejar de usar estos jeans hechos en LA.

Mott & Bow Crosby Jeans

Mott & Bow Crosby Jeans

Si hubiera un par clásico de mezclilla para comprar en este momento y usar una tonelada, probablemente sería el Crosby de Mott & Bow. La marca de comercio electrónico hace muchas cosas bien, comenzando con su programa gratuito Home Try-On y terminando con su gama de ajustes, lavados accesibles y excelentes precios. Para una calidad superior y un estilo resistente pero clásico, no hay nada mejor que el Crosby: llévalos con todo, desde un Oxford y un blazer azul marino hasta un henley de manga corta cuando se calienta.

Flint and Tinder All-American Jeans

Flint and Tinder All-American Jeans

Entre las marcas que hacen un excelente denim, agregue Flint y Tinder a la lista, y compre la marca lo antes posible. La línea All-American de la marca cuenta con ajustes Straight Tapered y Slim Tapered, pero el ajuste Slim será el camino a seguir para una apariencia moderna. El All-American Jean es justo lo que necesitas si estás buscando un par para usar y usar todo el tiempo, particularmente con un abrigo macizo de color caqui o una chaqueta de cuero.

Taylor Stitch Moto Jeans

Taylor Stitch Moto Jeans

Para el chico que pasa más tiempo en una moto que en la oficina, el Taylor Stitch Moto Jean es una oferta única y resistente hecha con denim Dyneema. Es 6 veces más resistente a la abrasión que el denim regular de Cone Mills, y teniendo en cuenta la calidad de la herencia y la inspiración de estilo que se usa en cada par, es un gran logro. Cuentan con un ajuste personalizado pero móvil para un uso fácil cuando salga a la carretera: serán tan valiosos como cualquier otro equipo de viaje que traiga consigo.

Buck Mason Slim Stretch Jean

Buck Mason Slim Stretch Jean

Para un toque de estilo rock-n-roll mezclado con un ajuste tremendo y una gran calidad de tela, no puedes superar a Buck Mason y el Slim Stretch Jean de la marca. Obtiene la funcionalidad de un par de orillo resistente con el estiramiento de su par de pantalones chinos favoritos: eso es comodidad que no se puede superar. Con una gama de lavados, el estiramiento delgado de Jean se hace prácticamente a desgaste con una de las camisas de cambray de Buck Mason o incluso una simple lavada camiseta cuello redondo para cualquier ocasión que se te ocurra.

Todd Shelton Jean plano negro

Todd Shelton Jean plano negro

Todd Shelton se enfoca en la calidad y el estilo hechos en Estados Unidos, y lo hacen muy bien. Particularmente cuando se trata de su Flat Black Jean, es un enfoque que funciona muy bien: si quieres un ajuste personalizado y una tela duradera, no hay mejor par de jeans negros para comprar. El tejido de peso medio significa que puede usarlos cómodamente durante la primavera y el verano, desde un festival de verano hasta una noche de bebidas en el patio. Combínalos con un Todd Shelton Oxford para un estilo aún mejor.

J.Crew 484 Jeans

J.Crew 484 Jeans

Si hay un par de jeans que ejemplifiquen cómo la mezclilla debería ajustarse al hombre moderno, el J. Crew 484 ciertamente pertenece a esa conversación. Con una pierna estrecha y un diseño hecho a mano, estos podrían ser tu nuevo par de jeans favoritos para la primavera. El 484 es el tipo de jean para usar con chukkas de gamuza y una chaqueta de mezclilla natural para un estilo primaveral relajado, y también se pueden combinar con un blazer de color caqui y un polo azul marino para un look estacional alto-bajo. Denim Frank y Oak Cooper Selvedge

Frank & Oak Cooper Selvedge Denim

¿Qué es lo que no te gusta de un par delgado de denim negro azabache? Un estilo muy querido por las estrellas de rock de todo el mundo, el Denim Cooper Slim-Straight Selvedge Denim presenta un ajuste más agradable, pero aún muy bien adaptado, para todo tipo de situaciones de estilo. Sin duda, debe usarlos con una chaqueta de moto negra para su próximo concierto de rock, y uno podría argumentar que podría usarlos con un blazer gris y un Oxford azul en la oficina casi cualquier día de la semana.

Vaqueros de pierna estrecha cónica serie Modern de Lee

Vaqueros cónicos delgados de la serie moderna de Lee

Por un gran precio y un ajuste excelente, es posible que desee agregar los jeans ajustados de la serie Lee Modern a su carrito de compras. Con el tejido Active Comfort de la marca, el tejido de cuatro direcciones le brinda un montón de elasticidad y comodidad, sin importar a dónde vaya. Son el par de jeans perfecto para los viajes de primavera y verano, con una variedad versátil de opciones de color disponibles y un precio que le permite elegir varios pares para la próxima temporada.

Bonobos Travel Jean

Bonobos Travel Jean

Amado por sus conocidos y ajustados pantalones chinos, Bonobos ha estado ganando notoriedad, en gran forma, en los últimos tiempos por sus Jeans de viaje. Y en un color nítido como Portland Navy, no es difícil ver por qué. Estos jeans cuentan con cuatro opciones de ajuste posibles para cada tipo de cuerpo, y ciertamente obtienes una gran calidad por el precio. El uno por ciento de estiramiento y el uso de la mezclilla Cone Mills también son bonos útiles. Úselos con un henley blanco o una simple camisa de cambray azul todo el tiempo esta temporada.

Tom Ford Slim Stretch Jeans

Tom Ford Slim Stretch Jeans

Déjalo en manos del hombre que viste a James Bond para hacer un par destacado de mezclilla de orillo elástico. Estos jeans Tom Ford están llenos de tanta elegancia como los esmoquin y trajes dignos de baba del diseñador, y eso es algo muy bueno para el hombre que busca un par premium. Definitivamente son caros, pero el color negro limpio, angustiante único y, sin duda, un gran ajuste son grandes bonificaciones. No puedes usarlos exactamente en lugar de un traje, pero definitivamente puedes usarlos en la oficina con tu blazer favorito esta primavera.

Nudie Jeans Lean Dean

Nudie Jeans Lean Dean

Probablemente no haya mejor momento que la primavera para romper algunos jeans con un poco de decoloración, ¿verdad? El Lean Dean en particular, como lo vende el siempre elegante equipo de Huckberry, realmente no puede ser vencido en términos de gran ajuste, calidad y un precio superior. Son caros, pero vale la pena la inversión. Y dado el costo, definitivamente puede encontrar todo tipo de formas de usarlos, desde una camisa estampada de manga corta hasta un polo blanco o un popover de cambray.

Jeans Matchbox AG

Jeans Matchbox AG

AG establece el estándar en términos de mezclilla premium y contemporánea, y la silueta Matchbox es precisamente la razón. Con un atractivo lavado profundo y un desvanecimiento único, estos son casi tan elegantes como un par de jeans, con un precio de nivel de inversión para igualar (juego de palabras). El ajuste estrecho y el toque de estiramiento son bonificaciones de diseño que reflejan la calidad y la atención al detalle puestas en estos jeans, y eso es una gran noticia para los consumidores, y particularmente para ti mientras te preparas para tu próxima compra.

APC Slim-Fit Dry Selvedge Jeans

APC Slim-Fit Dry Selvedge Jeans

El ajuste APC Petit Standard es sin duda un estilo en el que se basan muchos otros jeans contemporáneos, y eso significa que es muy digno de su consideración, y una posible compra, como parte de nuestra lista de los mejores jeans de mezclilla para hombres. Confeccionados con una mezclilla de orillo índigo seco, estos jeans están diseñados para irrumpir con el tiempo y verse bien en el proceso. Eso se aplica tanto si los usas con un clásico Oxford blanco o una camiseta de cuello redondo teñida en prenda.

Edwin ED-55 Jean cónico

Edwin ED-55 Jean cónico

El estilo retro está de moda hoy en día, y ciertamente hay formas de obtener ese estilo similar sin exagerar. El Edwin ED-55 Tapered Jean de ASOS es una forma de hacerlo de manera asequible y con un gran estilo y ajuste en mente. Con una silueta moderna y la capacidad de ser usado con botas chukka de cuero rotas o zapatillas blancas limpias para un estilo esencial de primavera, no hay nada mejor.  zapatillas blancas crujientes y limpias, estos son un gran par de mezclilla informal del viernes, tal vez junto con una chaqueta de mezclilla oscura, para los próximos meses.

Tellason Ankara Denim 12.5 oz

Tellason Ankara Denim 12.5 oz

Unionmade siempre cura y vende una mezcla de productos sumamente elegante, y este par de mezclilla Tellason no es una excepción. Hecho en San Francisco con denim de alta calidad Cone Mills en un agradable 12.5oz. Peso para el uso durante todo el año, cada detalle de diseño aquí se considera muy bien. Eso vale para todo, desde las costuras en dos tonos hasta la pretina de cuero hecha por los proveedores expertos de Tanner Goods. Divídalos con el tiempo tanto como pueda y úselos con su chaqueta favorita para un estilo relajado.

Abercrombie & Fitch Jeans rectos delgados

Abercrombie & Fitch Jeans rectos delgados

El equipo producido por Abercrombie and Fitch y Aaron Levine, anteriormente famoso en el Club Monaco, continúa mejorando cada vez más, y piezas como estos jeans Slim-Straight fáciles de llevar y elegantes son exactamente la razón. Son el denim perfecto para combinar con otras piezas de Abercrombie y Fitch de inspiración vintage. Con un lavado medio que es perfecto para cualquier temporada, estos jeans de algodón deben ser sumamente cómodos y versátiles con tus prendas de vestir masculinas favoritas, desde un cárdigan con cuello chal en invierno hasta una camisa de cambray de manga corta en verano.

Vaqueros Levis 501 Original Fit Selvedge

Vaqueros Levis 501 Original Fit Selvedge

Quizás la marca de mezclilla más reconocible, o silueta de jean, en el planeta, la Levi’s 501 es icónica y digna de ser la próxima incorporación a su guardarropa. En orillo resistente hecho en Estados Unidos, tienen todas las características del estilo clásico de Levi’s, incluido el uso de denim Cone Mills y esa construcción de primera clase hecha en Estados Unidos. Lávalos, contrótalos para que se ajusten y úsalos lo más que puedas durante todo el año con tu atuendo favorito para hombres.

Acne Studios Max Prince Jeans

Acne Studios Max Prince Jeans

Conocido por su propia marca de minimalismo a medida y piezas clásicas de ropa masculina, Acne Studios ofrece una selección premium en términos de actualización de su juego de mezclilla. El Max Prince presenta un ajuste ceñido y un lavado agradable y ligeramente desteñido. El color los convierte en la manera perfecta de compensar un blazer azul marino oscuro o unos chukkas de cuero marrón, y se verían geniales incluso con una sudadera con capucha con cremallera, zapatillas de cuero blancas y una camisa de cambray para un conjunto más informal. Por el precio, recomendamos usarlos con la mayor frecuencia posible.

¿Cual de estos pantalones te gustaría tener?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ultimas Noticia

Para un look de uso diario clásico o un estilo más cómodo, combina pantalones de Mezclilla ajustados con una camiseta para hombre .

O para un estilo relajado en la oficina, combine un par de pantalones de calidad para hombres con una chaqueta o poloche..

Copyright © 2019

To Top