Información

Los 9 Pantalones para hombres que te encantarán usar todo el día

mejores pantalones para hombres en el 2020

Para la mayoría de los hombres, los pantalones no son solo una parte de su guardarropa: son parte de la existencia cotidiana. La elección entre usar jeans y algún otro tipo de pantalón para ocasiones casuales es fácil.

Pero, tan importante como los pantalones, es encontrar los mejores jeans para hombres, incluidos los jeans Wrangler Authentics Men’s Classic Regular Fit – A veces es complicado. Sin embargo, estamos aquí para ayudarlo con una revisión de lo que creemos que son los mejores jeans para hombres. Así como algunos consejos de compra y tallas.

La tarea de comprar pantalones es demasiado importante para no tomarlo en serio. Empecemos.

Antes de comprar tus pantalones: 9 cosas a tener en cuenta al comprar jeans

Comprar jeans solía ser fácil. Sus opciones fueron bastante limitadas y sus decisiones más importantes involucraron color (azul o negro) y corte (y la mayoría venia en un corte bastante estándar).

Ha pasado bastante tiempo desde que fue así de fácil el poder comprar pantalones.

Hoy, encontrarás jeans en una gran variedad de colores, ajuste y acabado, y encontrar el mejor par para ti y tu talla puede ser un poco desalentador. Pero le respaldamos con algunos consejos para comprar jeans que deberían ayudarlo a obtener el mejor aspecto y ajuste posible.

El ajuste

El mejor par de jeans del mundo no te dará ninguna satisfacción si no te quedan bien. El ajuste no lo es todo cuando se trata de pantalones, pero está en la parte superior. Llegaremos al ajuste y al tamaño de los jeans un poco más adelante, pero asegúrese de conocer el tamaño de su cintura y la longitud del pantalón antes de comprar.

Un error de compra a menudo crítico ocurre cuando no te pruebas tus jeans primero antes de comprarlos; lo que se ajusta a tu talla con un estilo puede no coincidir con otro. ¡Aprovecha los vestuarios! No solo tendrás una idea de cómo se sienten, sino que la mayoría de los vestidores vienen con espejos para que puedas ver el ajuste desde todos los ángulos.

Por supuesto, muchas personas prefieren comprar en línea, lo que significa comprar jeans sin antes probárselos. Si esa es su preferencia de compra, entonces es mejor que se quede con una determinada marca que sabe que se adapta perfectamente a su tamaño.

Calidad en la terminación 

Verifique los detalles más finos al comprar pantalones, como cremalleras, costuras y bolsillos. Muchas personas prefieren los bolsillos con una marca mínima en ellos, mientras que también debe verificar para asegurarse de que los bolsillos estén bien cosidos y sean fáciles de abrir.

Además, sus jeans deben verse naturalmente desgastados e incluir remaches y accesorios de marca, como botones, etiquetas de cuidado y parches de cuero. Todos son signos de artesanía de calidad.

El precio no lo he todo

Si no está seguro de qué estilo prefiere, está bien comprar pantalones que sean simples y clásicos. No compre jeans con demasiado, pero elija aquellos que tengan un aspecto más sutil (y sean versátiles).

No hay nada de malo en comprar un par de jeans menos costosos, especialmente si tienes un presupuesto ajustado. El mayor inconveniente es que es posible que tenga que reemplazarlos con más frecuencia, y la calidad general puede no ser tan buena como los pantalones más caros, pero también puede extender su vida útil al tener mucho cuidado al lavarlos.

Verifique el estiramiento 

El estiramiento y la comodidad son importantes, así como parte del ajuste general, y la mayoría de los pantalones tienen una ligera cantidad de estiramiento gracias a la elasticidad incorporada. Revise la etiqueta para las mezclas de telas que incluyen elásticos como spandex o lino. Apreciarás la libertad de movimiento que te dan esos jeans.

No te estrese por tu cuerpo 

Si bien hablaremos más sobre el tipo de cuerpo más adelante, los hombres lo tienen mucho más fácil que las mujeres cuando se trata de jeans, porque las mujeres a menudo deben pensar en comprar jeans que acentúen sus curvas naturales u ocultarlas. Nuevamente, el ajuste del jean es crucial, y un ajuste más clásico es mejor para actividades relajadas.

Tú también puedes usar jeans ajustados

Algunos hombres se encogen ante la idea de usar pantalones ajustados. Pero si eres uno de ellos, al menos considera que podrías lucir bien en un par de ellos. Con el corte correcto, puede hacer que un jean más ajustado funcione para usted, y puede darle un aspecto de refinamiento y sofisticación.

La oscuridad es buena

Si está confundido acerca de qué color elegir, o si debe usar jeans con un tono más claro, entonces oscurezca su tono predeterminado. Los pantalones más oscuros son buenos para las actividades diurnas y nocturnas y, en muchos casos, todo lo que tendrá que hacer es cambiarse la camisa.

No tengas miedo de experimentar

No tengas miedo de estirar los límites si buscas algo más allá de un corte y estilo tradicional de jeans. Los meses más cálidos son un buen momento para empujar un poco el sobre, como abrocharse los pantalones o enrollarse durante un día en la playa.

Ahora que hemos cubierto algunos consejos de compra, pasemos a nuestras revisiones de los mejores pantalones de hombres para el 2020.

Ver listado aquí

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ultimas Noticia

Para un look de uso diario clásico o un estilo más cómodo, combina pantalones de Mezclilla ajustados con una camiseta para hombre .

O para un estilo relajado en la oficina, combine un par de pantalones de calidad para hombres con una chaqueta o poloche..

Copyright © 2019

To Top