
El denim crudo siempre tendrá su atractivo, mientras están lavados, los jeans pre-descoloridos se saltan todo el trabajo duro y pasan directamente a la apariencia gastada que todos buscamos, la autenticidad de un par de jeans de mezclilla crudos, intactos por el papel de lija y los ciclos de lavado con infusión de enzimas, puede ‘ ser mejor.
Es una aventura para elegir tu propia que siempre tendrá un final feliz. Ya sea que esté sumergiéndose en su primer par (si ese es el caso, lea esto ) o si está buscando agregar otro par a su biblioteca de orillos, ahora es el mejor momento para romper en un nuevo par crujiente. este es el por qué.
El otoño es posiblemente el mejor momento para vestirse. Específicamente, es el mejor momento para lucir tu mezclilla. El clima se ha enfriado lo suficiente como para que finalmente te pongas algo que te cubra las pantorrillas. Aunque se ha demostrado que la mezclilla es un terrible aislante para superar el invierno más brutal, Heattech de Uniqlo existe y puedes mantener tu racha de jeans, maldita sea la ventisca. Realmente no puedo decir eso de ese verano.
Todo eso significa nueve meses seguidos de gestación de mezclilla cruda con un hermoso conjunto de desteñidos que nació en junio.
Además, es el momento perfecto si te gusta el mito de usar tus jeans durante seis meses antes de su primer lavado para que desaparezcan.
Y si corre mucho frío, es posible que incluso pueda usar jeans en la cima del verano. En ese caso, ignore este artículo y compre un nuevo par de jeans de mezclilla sin procesar cuando sea.
No solo puedes profundizar en los desvanecimientos en esta época del año, sino que también puedes diseñar tus jeans para tres temporadas diferentes. Franelas y forro polar para el otoño, botas resistentes y chaquetas de plumas durante el invierno y camisetas sencillas para la primavera. Los jeans quedan muy bien con todo, seguro. Y si eres del tipo que usa jeans azules cada vez que puedes, antes de que haga demasiado calor, no hay mejor momento que ahora.
Si ha tenido su parte de jeans livianos o de peso medio y está buscando entrar en algo más desafiante, este sería el momento de probar sus piernas con un par de jeans pesados.
Cualquier cosa a partir de 16 onzas puede ser demasiado manejable incluso para los meses más suaves, dependiendo de qué tan caliente o frío corras. Pero las temperaturas frías hacen que esta época del año sea ideal para incubar un poco de mezclilla corpulenta que de otra manera sería aún más dolorosa en cualquier otra época del año.
Ahora, ¿por qué par te quedas? Aqui hay algunas sugerencias.
