Marcas

UNA GUÍA DE LAS MEJORES MARCAS DE ROPA DE MEZCLILLA PARA TENER el LOOK PERFECTO

Desde pantalones vaqueros hasta ropa hippies, desde rockeros independientes hasta deportistas de muy buen gusto, los pantalones son ese artículo de moda que ha trascendido el tiempo, el género y muchas marcas de moda.

Es por eso que encontrar las mejores marcas de pantalones de mezclilla para hombres sigue siendo tan importante hoy en día.

Pero la apertura de los jeans a las masas no significa que comprar un par sea algo natural. Es imprescindible tomarse el tiempo para comprender el ajuste y la tela. Después de esto, viene la marca: encontrar una que combine perfectamente los aspectos de ajuste y tejido. O bien, puede obtener sus jeans personalizados y hechos a medida .

Afortunadamente, hay una guía de las mejores marcas de jeans para hombres investigadas y escritas para ti.

Nuestra selección de imágenes debería hacer que tu cerebro marque lo que es genial y lo que es tonto cuando se trata de pantalones para hombres.

 

Everlane
EverlaneEverlane es un fabricante de ropa ética que hace un par de jeans particularmente bueno.

Everlane tiene una amplia gama de pantalones de Mezclilla, que incluye cortes delgados, regulares, rectos y deportivos, así como una variedad de colores para elegir.

Todd Snyder 
Todd SnyderAntes de comenzar su propio sello, Todd Snyder fue un diseñador clave de Ralph Lauren, The GAP y Marc Jacobs. 

Las experiencias en estas firmas poderosas le dieron la confianza y la capacidad de comenzar su propia etiqueta que se ha convertido en una potencia en sí misma. 

AG Jeans
AG JeansAG Jeans combinan una mezclilla sofisticada a medida y la sensación inmejorable de los jeans desgastados.

Su mezclilla está construida con tela de alta calidad y tratada por expertos para lograr lavados específicos que emulan el envejecimiento natural.

Rag & Bone
 Rag & BoneDesde sus orígenes en Nueva York en 2002, Rag & Bone se distinguieron instantáneamente al combinar la herencia británica con un diseño direccional y moderno.

Rag & Bone ofrece una gama completa para hombres y mujeres listos para usar.

 

G-Star
G-StarDesde 1989 en el corazón de los Países Bajos, donde se estableció G-Star RAW, la marca ha creado un sector de mezclilla completamente nuevo. 

Los pantalones de G-Star  han redefinido la ropa al producir prendas artesanales con un toque único y vanguardista.

 Lo mejor de todo es que ofrecen muy buen precio.

Nudie Jeans  
Nudie JeansNudie Jeans es una marca de mezclilla sueca que comenzó en 2001.

Les encantan de esta marca, una pasión que comparten con todos los que lloran un par de jeans desgastados como amigos íntimos.

Nudie Jeans lleva una amplia gama de estilos y se ajusta en denim de algodón 100% orgánico.

Levi’s
Levi'sLevi’s Vintage Clothing es un surtido auténtico y completo dedicado a capturar el espíritu de la ropa de trabajo estadounidense. 

Los Levi es una de las marcas de ropas responsables de la explosión de los jeans azules en todos los rincones de Estados Unidos durante el siglo XX.

Aun se mantienes lideres en ventas de pantalones.

Acné StudiosAcné Acne Studios comenzó como una empresa informal a finales de los 90 en Estocolmo.

El diseñador, un tipo bastante caritativo por lo que parece, creó cien pares de jeans crudos y se los regaló a sus compañeros.

La mezclilla constituye un componente mucho más pequeño de un esfuerzo más amplio en la moda y el diseño. 

Balenciaga
balenciagaBalenciaga es una marca de casas de moda de lujo propiedad de la multinacional francesa Kering.

Fue fundada originalmente en España por Cristóbal Balenciaga , un diseñador nacido en el País Vasco. 

Diesel DieselDiesel combina la mezclilla una paleta de tonos fríos con toques gráficos  y toques especiales para crear una estética sobria pero refinada.

Si bien es más conocida por su ropa de mezclilla, la marca también presenta chaquetas de cuero, relojes y gafas.

Dsquared2
Dsquared2Dsquared2 fundada en 1995 por Dean y Dan Caten, la casa de moda internacional crea diseños futuristas y vanguardistas. 

Popular entre celebridades y jóvenes por igual, la línea Dsquared2 presenta un juego cautivador de contrastes entre masculino y femenino, casual y extravagante, deportivo y glamoroso.

Dolce & GabbanaDolce & GabbanaDolce & Gabbana comenzó su viaje de moda en 1986, produciendo su primera «Real Women».

Un año más tarde, se expandieron a prendas de punto y, en 1989, también lanzaron líneas de ropa de playa y lencería.

Finalmente, la primera colección para hombres de Dolce & Gabbana apareció en 1990. 

Para un look de uso diario clásico o un estilo más cómodo, combina pantalones de Mezclilla ajustados con una camiseta para hombre .

O para un estilo relajado en la oficina, combine un par de pantalones de calidad para hombres con una chaqueta o poloche..

Copyright © 2019

To Top