Niños

Pantalones de Mezclilla para niñas

Tenemos los azules, rosas y blancos y, a veces, incluso verdes. Nuestra colorida colección de ropa para niñas incluye desde los pantalones de mezclillas perfecto para casi todo y para todos (desde niñas pequeñas hasta adolescentes).

¿Preparándose para la escuela? Nuestros pantalones ajustados ajustados / con mondadientes (en lavados fáciles y desgastados, lavados oscuros más elegantes y más) juegan bien con camisetas y túnicas estampadas.

Zona de juegos con destino? Prueba nuestros pantalones/ overoles elásticos aprobados por los marimachos.

¿Visitando a la abuela? Combina un top con volantes bonitos con nuestros jeans rectos / en color índigo, blanco o coral.

Y cuando llegue el verano, nuestros recortes listos para el campamento, overoles y pantalones cortos de jean la mantendrán fresca en todos los sentidos.

 

Pantalones de Mezclilla para niños

¿Pantalones de Mezclilla de calidad? Lo tenemos. De hecho, estamos bastante seguros de que los pantalones de nuestra marca para niños están entre los mejores.

Con tres ajustes diferentes en tamaños que van desde niños pequeños hasta adolescentes, tenemos un par para cada niño.

Pero no se detenga en una: también tenemos muchos colores y diseños, desde el estilo vintage y estilo resistentes rotos (que son perfectos para el patio de recreo) hasta con diseño en blancos y elegantes más oscuros (¡hola, cena con la abuela! ) Incluso tenemos pantalones para niños hechos de mezclilla de orillo japonés premium, para mini mezclillas (al igual que papá).

 
To Top