Información

Los mejores pantalones de mezclilla negro para usar en este momento

modelos de pantalones de mezclilla negro

Los pantalones de mezclilla negro, los favoritos de los niños góticos en los centros comerciales y los DJ alemanes, han superado al azul por una buena razón: están más pulidos.

Un par de pantalones de mezclilla negro de caballo de batalla es tanto una pieza fundamental como una camiseta blanca en el armario de cualquier hombre.

En realidad, argumentaríamos que es la pieza fundamental. Los jeans son la única prenda de vestir que usan los hombres hasta que literalmente se desmoronan (si alguna vez has experimentado una explosión en la entrepierna, ya sabes a qué nos referimos). Son los pantalones para cualquier ocasión que no requieran traje. Son lo que te pones cuando quieres estar más cómodo y aún lucir genial. Quizás sean la única pieza de ropa que podrías usar todos los días durante una semana y que nadie se dé cuenta.

La era de la mezclilla cruda rígida y áspera ha terminado por ahora, un cambio provocado por hombres que ya no disfrutaban de los muslos lijados o caminaban como Yosemite Sam.

Un poco de estiramiento adolescente ayuda mucho a la comodidad. En cuanto al ajuste, nos gusta delgado pero no sofocante, con una altura baja que no te deja con una adicción al crack del fontanero. Ese corte se verá más delgado de lo que es, incluso si está construido como un corredor.

American Eagle jean


Sí, ese American Eagle jean. En el que compraste todos los horribles collares pukka rechazados por el departamento de vestuario de Laguna-Beach y pantalones cortos de carga holgados y polos a rayas sin forma que usabas para los bailes de la secundaria cuando antes.

Al igual que usted, la marca del centro comercial ha crecido mucho en los últimos años, y ahora es un lugar totalmente viable para copiar mezclilla sólida a un precio sólido. Por menos de un tanque de gasolina, estos cachorros lo llevan exactamente a donde necesita ir: ajuste clásico de pierna recta, un toque de estiramiento para mayor comodidad y un lavado suave y natural. En otras palabras, son jeans negros. Nada más y nada menos. Y si te vistes con un presupuesto ajustado, son tu mejor opción.

Frame L’Homme slim jeans in smolder


Los pantalones de mezclilla negro Frame L’Homme fue iniciado por dos profesionales del marketing de la industria de la moda con sede en Londres que querían hacer jeans geniales en el lugar de donde provienen los jeans: Los Ángeles. Y lo hicieron, por eso las modelos, los diseñadores, los agentes y todas las demás personas que «trotan» en todo el mundo usan estos jeans.

El bombo se confirma. La mezclilla es más suave que la mayoría (acrediten la mezcla de telas de algodón, poliuretano y elastano), por lo que todavía se sienten cómodos en un vuelo transatlántico de veinte horas.

Este par que se abraza a la cadera viene en lo que Frame llama su lavado «humeante«, que también describe con precisión el aspecto que obtendrás mientras los uses.

Los viejos vaqueros negros

Estos son los pantalones de mezclilla negro mas adecuados para la vida cotidiana.

Están cortadas lo suficientemente delgados para parecer atractivos, pero lo suficientemente rectos como para que nunca te preocupes si no encajan después de una gran comida. Vienen precortados solo como una pizca, exactamente la cantidad correcta que se sienten como un viejo favorito justo al salir de la puerta, pero todavía tienes mucho espacio para hacerlos tuyos.

Reemplazarán de alguna manera tanto los chinos que usas para trabajar como los pantalones de chándal que te pones cuando llegas tarde para el brunch del domingo. No se ven desaliñados o sexys, elegantes o descuidados. Solo se parecen a ti.

Ultimas Noticia

Para un look de uso diario clásico o un estilo más cómodo, combina pantalones de Mezclilla ajustados con una camiseta para hombre .

O para un estilo relajado en la oficina, combine un par de pantalones de calidad para hombres con una chaqueta o poloche..

Copyright © 2019

To Top