Información

Los mejores pantalones de mezclilla para comprar esta primavera

pantalones de mezclilla para comprar en primavera

Los mejores jeans azules para comprar esta primavera

Desde la pierna ancha hasta la recta, sea cual sea la silueta que elijas, simplemente hazlo azul intemporal

Los jeans son omnipresentes en las pasarelas de primavera de 2020. Pero también son el artículo más usado en nuestros armarios, un elemento básico que trasciende las estaciones y es uno de los artículos más solicitados. La plataforma de búsqueda global Lyst dice que los jeans son uno de los artículos más buscados en todo el mundo.

Proporcionan un respiro de la tendencia a girar la cabeza, ya que un simple tono de mezclilla siempre será constante: azul. Proporciona portabilidad y versatilidad a prueba de tontos, no se puede equivocar. En cuanto a la silueta, puede elegir entre bengala, pierna ancha, pierna recta, culotte o globo.

Esto fue ciertamente cierto para la primavera, ya que los diseñadores volvieron a ser atemporales y optaron por todo el azul verdadero.

Chanel abrazó la sastrería masculina a través de un giro de mezclilla, ofreciendo jeans con cinturas ceñidas magnificadas por frentes plisados ​​y patas cónicas. Combina los estilos de cintura alta con la clásica camiseta de rayas bretonas y combinaciones de cárdigan.

pantalones de mezclilla para mujer

Celine aprovechó la moda de mezclilla para la primavera, aplastando la silueta flaca incondicional, y en su lugar mostró una línea de 24 llamaradas de bootcut, todo en tonos de azul clásico. Demostrando la versatilidad de los sombreados clásicos, los blazers de esmoquin blancos, las chaquetas utilitarias y los chalecos se mostraron en contraste con los estilos índigo de pierna ancha.

Bottega Veneta, Gucci y Brandon Maxwell nos animaron a hacer índigo de pies a cabeza, duplicando y manteniendo ambas mitades en un lavado azul similar. La circularidad del denim fue el juego final en el show de primavera de la casa de moda francesa Givenchy. Lanzando su peso detrás del azul pálido, la directora creativa Clare Waight Keller rehizo piezas recicladas y vintage en estilos de mezclilla triturados.

pantalones de mezclilla size plus

Pero los trajes de mezclilla de diseñador de lujo no son su única opción. En la calle principal, los lavados azules también dominan. Levis está agregando un nuevo ajuste a su extensa lista de mezclilla azul. El jean de globo viene con una cintura de gran altura, pierna curva y sutil cono.

Si encontrar el calce adecuado es su caída de mezclilla, H&M ha lanzado una campaña de mezclilla con un equipo de estrellas de la moda para previsualizar su gama de calce, desde el tobillo alto delgado hasta los jeans ajustados.

Disfrutando de la desaparición del ajuste ceñido, el jean Editor de Topshop es muy solicitado gracias a su corte de pierna recta, precio accesible y una miríada de tonos de azul.

¿Quieres jeans verdes?

Eso es amigable con el planeta, no el color, obviamente. La tienda sueca de la calle Weekday ofrece estilos económicos y sostenibles; Sus jeans Rowe, hechos de algodón 100% orgánico, son los favoritos entre el conjunto de moda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ultimas Noticia

Para un look de uso diario clásico o un estilo más cómodo, combina pantalones de Mezclilla ajustados con una camiseta para hombre .

O para un estilo relajado en la oficina, combine un par de pantalones de calidad para hombres con una chaqueta o poloche..

Copyright © 2019

To Top