Información

Pantalones vs. Pantalones de vestir | ¿Cuál es el mejor?

articulos sobre los pantalones de vestir

Diferencia entre Pantalones y pantalones de vestir

En muchos casos, podría haber asumido que el término «pantalones» era simplemente una forma poco convencional de referirse a los pantalones de vestir para hombres, pero ¿Sabía que son dos tipos de pantalones muy diferentes?

Cuando se trata de elegir entre pantalones y pantalones para vestir, es esencial pensar en la ocasión, cómo están diseñados y el tipo de look que ofrecen.

En la mayoría de los casos, los pantalones pueden ser una opción ideal, pero para circunstancias más formales, querrás optar por los pantalones de vestir tradicionales. Con la ayuda de esta guía, no solo aprenderá las diferencias entre los pantalones y los de vestir, sino también cuándo es apropiado usarlos.

¿Cual es la Diferencia entre pantalones y pantalones de vestir?

Pantalones

  • Estilo: casual de negocios
  • Tipos: chinos, de carga, de pana o de color caqui
  • Ajuste: clásico, recto, delgado, delgado o corte de botas
  • Cuidado: lavable a máquina y apto para secadora
  • Tratamientos: ninguno

Pantalones de vestir

  • Estilo: formal
  • Tipos: plisado o plano
  • Ajuste: clásico, recto, delgado
  • Cuidado: lavable a máquina, apto para secadora, solo limpieza en seco
  • Tratamientos: sin hierro, sin pelusa o antiestático

Resumiendolo
Hay varias cosas importantes en las que debe pensar cuando mira pantalones o pantalones para vestir, incluido su estilo, los ajustes disponibles y cualquier tratamiento que pueda aplicarse a la tela.

Ajustes disponibles
Como una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando se trata de elegir el pantalón correcto, tendrá que considerar su ajuste, ya que esto puede influir en el estilo que está tratando de lograr. Esta también es una diferencia significativa entre los pantalones y los pantalones para vestir, ya que uno ofrece un ajuste mucho mayor que el otro, y por una buena razón.

Ajustes en Pantalones normales

Como los pantalones son más del tipo casual de negocios, notarás que hay algunos más ajustes disponibles de los que tendrían los pantalones para vestir formales. Esto se debe a que los pantalones se pueden combinar con relativamente cualquier camisa.

Dependiendo de su estilo, esto puede ser bastante beneficioso, aunque puede llevarle un poco más de tiempo encontrar la apariencia perfecta que ha estado buscando. Por lo general, los pantalones pueden venir en corte recto, clásico, delgado o de arranque.

Elegir el ajuste correcto no solo depende de tu tipo de cuerpo, sino también del tipo de calzado que pretendes usar. Por ejemplo, un ajuste clásico funciona bien con zapatos de vestir, al igual que un ajuste recto y delgado. Sin embargo, un corte ceñido o de corte de bota es mejor con zapatillas, botas o zapatos casuales para caminar.

Ajustes en Pantalones para vestir

Hay menos opciones de ajuste cuando se trata de pantalones de vestir, principalmente porque normalmente no los vistes, lo que significa que solo los combinarás con algún tipo de zapato de vestir.

Dicho esto, es mucho más simple encontrar el ajuste adecuado, ya que solo hay unos pocos para elegir y, por lo general, están reservados para ocasiones formales o ropa de negocios cotidiana. Clásico, recto y delgado son los tres ajustes de pantalón de vestir más populares, y cada uno acomoda diferentes tipos de cuerpo, por ejemplo, se recomienda delgado para cuerpos más delgados, sin embargo, el clásico es perfecto para un atractivo tradicional y un físico más voluminoso.

En términos de variedad, los pantalones para vestir son, con mucho, la mejor opción cuando se trata de encontrar pantalones, ya que su extensa lista de ajustes le brinda la posibilidad de elegir el par perfecto para el uso diario.

Tratamientos de tela
Los tratamientos de tela son particularmente importantes, ya que no solo influyen en la sensación de los pantalones que llevas, sino también en su longevidad. Cuanto más tratados sean los pantalones, es más probable que duren mucho tiempo y resistan cosas como la decoloración del color y la acumulación de pelusa, e incluso estática.

Pantalones regulares

Los pantalones generalmente no ofrecen ningún tipo de tratamientos de tela, y si lo hacen, es principalmente algo relacionado con la solidez del color. Como son los más casuales de los dos, será más probable que los laves regularmente y, como tal, asegurarte de que no se desvanezcan es importante.

Pantalones para vestir

Por otro lado, los pantalones para vestir a menudo tienen algunos tratamientos de tela diseñados para facilitar el mantenimiento y el uso de los pantalones. Por ejemplo, puede encontrar pares que tienen tratamientos sin hierro que le impiden deshacerse de las arrugas antiestéticas.

También puede aprovechar los materiales libres de pelusas y estáticos, que ayudan a que los pantalones estén listos para usar tan pronto como salen de la secadora o la tintorería.

No hay nada mejor que poder aprovechar los tratamientos de tela diseñados para preservar la integridad de su ropa. Con los pantalones para vestir, podrá cosechar los beneficios de múltiples tratamientos que están diseñados exclusivamente para brindar comodidad y versatilidad.

Estilos disponibles

Como otro gigante diferente entre pantalones y pantalones, el estilo es un factor vital a tener en cuenta. El término «pantalones» envuelve una amplia variedad de diferentes tipos de pantalones casuales de negocios y puramente casuales, mientras que los pantalones de vestir son exactamente como su nombre lo sugiere, una alternativa más elegante. Pensar en el estilo te dará exactamente lo que necesitas para vestirte adecuadamente para una próxima ocasión.

Pantalones para uso diario

Como se mencionó, hay muchos estilos diferentes cubiertos por pantalones, incluidos pantalones caqui, chinos, pantalones de pana y más. Sin embargo, no son tan formales como los pantalones de vestir, que pueden funcionar a su favor en la mayoría de los casos, pero también podrían funcionar en su contra. Es posible que pueda vestir un par de pantalones con una camisa formal o un blazer, pero seguramente no será tan llamativo como un traje tradicional.

Pantalones de vestir clásicos

Los pantalones de vestir no cubren tantos estilos como pantalones que normalmente puedes elegir entre plisados ​​(un solo pliegue en la parte delantera de los pantalones) y planos (sin pliegues). Sin embargo, son la opción perfecta para eventos más formales donde se le pedirá que se vista y haga la mejor primera impresión posible.

Como los pantalones de vestir son formales en su núcleo, no tendrás que vestirlos, pero también puedes vestirlos eligiendo un top más informal, lo que los hace totalmente adaptables. Ganador : Tie Es difícil elegir un ganador claro entre pantalones para vestir y pantalones cuando se trata de estilo, ya que todo depende del tipo de evento para el que te estés preparando.

Preguntas que debes de tener sobre los diferentes tipos de pantalones de vestir

¿Son iguales los pantalones de vestir y los pantalones comunes?

El término «pantalones» envuelve una amplia variedad de diferentes tipos de pantalones casuales de negocios y puramente casuales, mientras que los pantalones de vestir son exactamente como su nombre lo sugiere, una alternativa más elegante.

¿Cuánto cuestan los pantalones de vestir?

Comience buscando los pantalones de vestir de mejor calidad en su presupuesto. Hay buenos pantalones de vestir disponibles para una amplia gama de costos desde menos de $ 20 hasta más de $ 100.

¿Puedes usar pantalones de traje como pantalones de vestir?

Si y no. Los pantalones de vestir (es decir, sin una chaqueta a juego) y los pantalones de traje tienen los mismos cortes y tipo de tela. Si solo usas pantalones, son intercambiables. … Son iguales en términos de formalidad, pero no intentes combinar otros pantalones con una chaqueta del mismo color.

¿Los pantalones estilos chinos se consideran pantalones de vestir?

Los chinos no son pantalones de vestir o pantalones. Son el término medio entre casual y formal y no se deben usar para nada por encima de un evento casual de negocios. … Los pantalones chinos no tienen bolsillos adicionales en las piernas, presillas, costuras, etc.

Ultimas Noticia

Para un look de uso diario clásico o un estilo más cómodo, combina pantalones de Mezclilla ajustados con una camiseta para hombre .

O para un estilo relajado en la oficina, combine un par de pantalones de calidad para hombres con una chaqueta o poloche..

Copyright © 2019

To Top